Captain Tsubasa 2: Super Striker
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 5.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Captain Tsubasa 2: Super Striker...
Página: 4
Captain Tsubasa 2: Super Striker
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
:arrowu: :arrowu: a mi no me dijiste nada y solo me faltaba completar el nombre, solo me dijiste incorrecto, mmmm
no me parece justo, deberian todos medir igual, siempre que no ponen el nombre completo les dicen que pongan el nombre completo, a mi solo me dijeron que estaba mal, pero bueno
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Te dije estas cerca :) , luego pusiste Captain Tsubasa 4 y ahi si era incorrectoIniciado por gcarpioj
Yo leí nombre en japonés, por eso supuse que no bastaba decir captain tsubasa X pero es lo comprendí, en todo caso hay que poner los requerimientos claro para no (neologismo de nuevo) HOT$HOTEARNOS :lol: << esto lo puso un moderador
Además cuando te dije que estabas cerca, Lo puse en negrita la palabra "Nombre Completo" , luego le puse flechas , pero bueno lo tomaré en cuenta para la próxima que ponga.
creo que deberiamos unificar criterios a la hora de descartar las respuestas, es decir, si ponen el nombre pero no esta completo, que se hace?, se le dice que esta cerca?, se le dice que esta mal?, se le dice que quieren el nombre completo?, eso es lo que habria que definir para evitar inconvenientes
p.d. esperando el juego de mega
¿En qué juego pueden escuchar esta canción?
La respuesta debe ser el nombre completo del juego.
Creo que es momento de los primeros hints. :-o
Hint: Este personaje aparece en el juego.
Hint 2: El juego es para PC.
Sasuke Incorrecto.
Ok, ya está. Una de mis melodías favoritas de esta serie de juegos ;D:
http://www.zippyvideos.com/5365228046482586/juego/
Pongan el nombre completo del juego y del personaje cuyo stage tiene esa música.
¿Podrias creer que no vi la imagen? simplemente di a que cargue la pagina y me puse a preparar algo mas y escuche la musica y al toque la saque :) Megaman tiene buenas series pero prefiero la serie de nes :) En fin, en un momento coloco el juegoIniciado por Sasuke
I am back!!!
Solo 3 preguntas:
:arrow: ¿De que juego es esta melodia?
:arrow: ¿En que momentos suena?
:arrow: ¿Cual es el nombre de la melodia?
Hint?: Miren el video...aunque si son fanaticos no necesitaran
¿La melodia? Sigan la flecha :arrow: http://www.dailymotion.com/LukePerry...xwpjb_ahardone
HINT: ES DE UNO DE LOS FF DE PLAY STATION 1
I am back!!!
Segundo Hint: el personaje que se representa en esa melodia estaba enamorado de una bella pianista (en el juego tambien)
I am back!!!